top of page

¡Will Smith la está pasando mal! Netflix cancela producción donde sería protagonista 😥🚫🎬

Todo parece indicar que las cosas no van nada bien para el actor Will Smith, y es que hace tan solo unos días protagonizó un escándalo que le dio la vuelta al mundo en la premiación de los Óscar.


Desde el principio, la acción de Smith estuvo dividida en dos grupos: los que lo apoyaban por haber defendido a su esposa Jada Pinkett de las burlas, y aquellos quienes lo acusaron de haber cometido un acto violento.


El chiste es que al parecer todo lo anterior tuvo repercusiones, ya que recientemente Netflix anunció la cancelación de la producción de la película Fast and Loose, misma que estarías protagonizada por Smith.



De acuerdo con el Hollywood Reporter, David Leitch, quien dirigiría la cinta, renunció al proyecto y eligió trabajar en la producción de la película Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling y producida por Universal Studios.


Según el diario, el comportamiento del actor, es que lo que habría llevado al director a renunciar al proyecto, así como a la plataforma de streaming.



Esta es la primera cancelación de algún proyecto para Smith, tras el escándalo del domingo pasado. Aún no se sabe qué otras repercusiones pueda tener en su vida profesional, pero para la opinión pública, su comportamiento fue condenado y distintas celebridades como Jim Carrey y Zoe Kravitz, quienes compartieron su opinión en contra de la lamentable escena.


¿Qué opinas de lo que le está pasando al actor?








16 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page