top of page

WhatsApp y Facebook se podrán sincronizar para compartir estados

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de mensajería. Y ahora, gracias a su nueva actualización, podrás sincronizar los estados de WhatsApp con Facebook para facilitar el contacto con amigos y familiares en ambas plataformas.



Por si no lo sabías, los desarrolladores de WhatsApp trabajan en una nueva función que hará posible sincronizar las actualizaciones de estado con las Facebook. Esta función permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que las actualizaciones de estado se compartirán como una historia de Facebook sin salir de WhatsApp.


Esta herramienta ya se encuentra disponible en la versión beta 23.7.0.75 para iOS, la cual introduce una nueva opción en el menú de "Configuración de privacidad de Estado", dándote la posibilidad de sincronizar estados en todas tus cuentas y añadir un perfil de Facebook.



Actualmente esto se hace manualmente, pero se pretende que el proceso esté completamente automatizado en la versión final. Cabe destacar que esta novedad es parte de los esfuerzos de Meta por reunir a todas sus redes sociales en una sola plataforma, lo que parece estar cada vez más cerca.


Como dijimos, por el momento esta función solo se encuentra disponible para los usuarios inscritos al programa beta de WhatsApp para iOS y, teniendo en cuenta que se encuentra en la última fase de desarrollo, es probable que esté disponible para todos entre julio y agosto de 2023.



7 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page