"WhatsApp" trabaja en un gestor de almacenamiento, permitirá liberar espacio en el teléfono🗑️📱

Actualizado: sep 23

WhatsApp, al ser una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios día a día, también es una de las apps que genera más contenido e información que queda guardada en el teléfono; lo que muchas veces hace que el espacio de almacenamiento se agote y se tenga que hacer limpieza constantemente.


En el peor de los casos, sin el suficiente espacio de almacenamiento, un teléfono puede volverse lento, no abrir aplicaciones correctamente o que éstas no funcionen como deberían. Por esa razón WhatsApp ha estado trabajando en una nueva herramienta; un gestor de almacenamiento para evitar este tipo de situaciones y liberar espacio en el teléfono.


WABeta Info, el portal de noticias especializado en WhatsApp, fue quien dio a conocer esta nueva función y una foto reveladora de cómo se verá dentro de la app. Esto quiere decir que el gestor de almacenamiento ya se encuentra en la versión beta de WhatsApp para poder probarla y ajustar los últimos detalles antes de su lanzamiento final.


El nuevo gestor de almacenamiento consistirá en una barra colorida en la parte superior de la app en donde se indicará la cantidad de espacio disponible; el espacio que está ocupado por WhatsApp, los archivos y conversaciones más pesadas y sugerencias para eliminar archivos.


Algunos de los beneficios de esta herramienta, es que te ayudará a que la búsqueda de archivos en los chats sea mucho más rápida y sencilla.


Por otro lado, ya no tendrás que preocuparte por borrar constantemente archivos de WhatsApp ya que la barra de almacenamiento te recordará constantemente y te dará la opción de eliminarlos desde ahí, para darle un mejor rendimiento a la app.










Fuente:

Hola Telcel

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia