top of page

WhatsApp sigue innovando con actualizaciones de su app📱 ¡Chécate éstas, te van a gustar!👀👇🏻

WhatsApp ha recibido una nueva actualización de funciones, con novedades como el poder compartir la pantalla y, en el caso de su versión móvil, soporte para videollamadas en modo horizontal.


El anuncio fue hecho por Mark Zuckerberg a través de su perfil de Facebook, incluyendo también una fotografía sobre cómo se ven ambos cambios en un smartphone.



Para compartir pantalla los usuarios únicamente tendrán que iniciar una videollamada y buscar el ícono de "Compartir". Después tendrán que escoger la aplicación específica que desean mostrar, o directamente toda la pantalla, de la misma forma que Messenger permite.

En el caso de la visualización en modo horizontal, solamente será necesario activar el giro automático en nuestro smartphone para poder mostrar en modo apaisado el contenido.



De forma adicional, WABetaInfo ha adelantado que la app de mensajería está trabajando en otras novedades, como el poder tener salas de voz dentro de los grupos, para poder hablar sin molestar al resto de integrantes.


¿Qué otra herramienta crees que debería implementar WhatsApp?





8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page