WhatsApp prueba herramienta que permitirá añadir un fondo de pantalla diferente a cada chat📱🤩

WhatsApp sabe que cada uno de sus usuarios tiene un estilo muy diferente por ello en cada actualización incluye herramientas que permitan hacer más divertidos los chats, como stickers y emojis; así como funciones de personalización, que van desde la privacidad hasta el tono para cada contacto. Esta vez, la app de mensajería trabaja en la opción de poder modificar y personalizar el fondo de pantalla de las conversaciones.



WhatsApp actualmente te da a elegir qué tipo de fondo de pantalla quieres poner en los chats. Puedes elegir entre tu galería para utilizar tus fotos, un color sólido o bien una imagen de la galería de fondos de la app. Sólo basta con ir a Ajustes, Chats y Fondo. Sin embargo, el wallpaper que elijas será el mismo en todas las conversaciones.


Hace unas semanas se reveló que WhatsApp estaba probando la herramienta que permitiría a sus usuarios de iOS añadir un fondo de pantalla diferente a cada chat para personalizarlos. Esta función justo ahora ha llegado a la versión Beta 2.20.199.5 para Android.


De acuerdo a WABetaInfo, cuando quieras elegir un fondo de pantalla predeterminado, se te ofrecerá el descargar la app WhatsApp Wallpaper, una aplicación oficial que proporciona fondos de pantalla.


Hay diversas opciones de wallpapers para cada chat.


– Fondos luminosos – Fondos oscuros – Fondos de color sólido – Fotos que tengas en el móvil


Esta función sigue en desarrollo, por lo que muy pronto estaría llegando a todos los dispositivos de iOS y Android.











Fuente:

Hola Telcel

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia