WhatsApp podría convertirse en una competencia fuerte para Zoom

Con la llegada del coronavirus a varios países y muchas personas han tenido que retomar sus actividades laborales en casa, recurriendo para esto a aplicaciones que te permiten tener videollamadas con varias personas al mismo tiempo. Y al parecer WhatsApp se ha dado cuenta de lo importante que es esta herramienta, tanto que podría aumentar el número de participantes en una videollamada realizada en el servicio de mensajería.


De acuerdo con el sitio especializado WABetaInfo, en la última versión beta de WhatsApp se encontró un código que indica un cambio en el número de participantes en videollamadas o llamadas grupales, por lo que creen que la aplicación pronto permitirá que más de cuatro personas (el límite que tiene actualmente) puedan participar en una conferencia al mismo tiempo.


Aunque este código primero se había encontrado en la versión beta de WhatsApp para iOS, al parecer los usuarios de Android también están contemplados en esta nueva actualización, nada sorprendente al tener en cuenta lo indispensable que se ha vuelto la comunicación durante la pandemia de coronavirus, la cual nos impide ver o interactuar con las personas tanto como quisiéramos o estábamos acostumbrados.


Eso sí, aunque poquitos usuarios ya han comenzado a notar esta actualización, al parecer WhatsApp aún se encuentra desarrollando dicha herramienta, pues quieren que esté libre de errores para cuando todos los usuarios tengan acceso a ella.


De ser el cambio posible, WhatsApp podría convertirse en una competencia fuerte para Zoom, aplicación que se ha popularizado en las últimas semanas por permitir las videollamadas de hasta mil personas, pero que también, al igual que HouseParty, se ha visto envuelta en una polémica por ser señalada como una plataformas que no protegen la información de sus usuarios, misma que está siendo robada por miles de hackers sin nada qué hacer.




Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia