WhatsApp permitirá a los usuarios buscar mensajes por fecha concreta

Actualizado: jun 17

WhatsApp continúa siendo una de las aplicaciones de mensajería más populares de todo el mundo, por lo que no cesa en su empeño por ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios.


Para ello, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook continúa añadiendo mejoras con el paso del tiempo, Ahora, el último movimiento de la compañía es el de permitir a los usuarios buscar mensajes por fecha concreta, poniendo así fin a los malentendidos.

El medio especializado WABetaInfo ha realizado recientemente una serie de novedades relacionadas con la aplicación de mensajería que estarán disponibles en el futuro tanto para dispositivos Android como iOS.

WhatsApp está probando la función de búsqueda de mensajes por fecha, que actualmente está en desarrollo, por lo que aún no está disponible y podría cambiar su apariencia en su lanzamiento. Dicha característica se encuentran en una etapa alfa de desarrollo y por el momento no hay una fecha fija para su llegada de forma oficial.



Por ahora se ha descubierto esta nueva características para los usuarios de iPhone, pero se espera que también llegue en un futuro a los terminales Android, ya que WhatsApp tiende a lanzar las nuevas funciones en todas las plataformas.


Con esta nueva característica los usuarios podrán buscar rápidamente un mensaje determinado realizando una búsqueda de una fecha concreta, lo que podría ayudar a evitar muchos malentendidos.





Fuente:

Andro4all


  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia