WhatsApp está probando la función de transferir dinero sin cobro de comisión

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra probando una nueva función con la que se podrán hacer pagos a tiendas en línea así como transferir dinero sin tener que pagar comisión.

El primer país que podrá hacer uso de este novedoso modo es Brasil, su uso es tan sencillo como enviar un archivo a cualquier contacto dentro de la misma plataforma.


Los pagos estarán disponible gradualmente en la aplicación para tarjetas de débito y crédito a través del sistema Facebook Pay, con el objetivo de que todas las empresas y personas puedan usar la misma información para todas las apps pertenecientes a Facebook.





Toda operación realizada dentro de la aplicación está protegida con diversos mecanismos de seguridad como el PIN de Facebook Pay así como los datos biométricos del usuario como su huella dactilar entre otros.


Las transferencias únicamente se pueden llevar a cabo a tarjetas de débito no de crédito, se pueden realizar hasta 20 movimientos al día con un límite de hasta 21 mil 300 pesos por operación.


Su funcionamiento hasta el momento es únicamente en Brasil, por lo que sólo es compatible con operaciones dentro de aquel país y la moneda local, los reales, con la ventaja de que no cobra comisión por cada movimiento.


Los comercios que abran su cuenta WhatsApp Business podrán solicitar y recibir pagos con un monto ilimitado, así como obtener reembolsos y recibir soporte los 365 días del año.






Fuente:

Ke Buena México

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia