top of page

¿WhatsApp agregará una tercer palomita?✅✅✅ ¿Para qué servirá?😱

Recientemente, WhatsApp ha estado implementando una impresionante cantidad de funciones nuevas, por lo que una más no resultaría tan extraño. Aun así, la especulación sobre la tercera palomita azul quedó hace tiempo únicamente en eso, una especulación. Pero el rumor ha revivido y nuevamente hay preguntas al respecto.



Diferentes medios han asegurado con insistencia que muy pronto llegará una tercera palomita azul a WhatsApp, y que esta podría ser el indicador de que la persona con la que estás hablando hizo una captura de pantalla a la conversación.


Aunque muchos piensan que esta es una función bastante probable, finalmente se desmintió que pudiera existir, al menos por el momento. El único sitio donde se publican verdaderos avances sobre lo que sucederá en WhatsApp en el corto y mediano plazo, es WABeta Info.



Aun así, hay quienes aseguran que WhatsApp podría implementar en el futuro una tercera palomita azul como una manera de saber si tus contactos hacen screenshot de tus conversaciones.



¿Te gustaría que implementaran esta nueva herramienta?

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page