top of page

WhatsApp actualiza sus normativas de edad, ¿a partir de cuántos años podrán utilizar la app de mensajería?😱📅👀

En los últimos meses, las redes sociales de Meta (incluyendo WhatsApp) han estado recibiendo actualizaciones para cumplir las nuevas normativas tanto de Europa como de Estados Unidos.



Una de las más recientes, descubierta por WABetaInfo, es que comenzará a solicitar a las personas que ingresen su año de nacimiento. Esto para cumplir con la nueva verificación de edad, que busca proteger a los menores del contenido inapropiado.


En caso de que WhatsApp cumpla con las nuevas leyes de manera estricta, personas menores de 14 años no podrán utilizar la plataforma, mientras que quienes tengan al menos 15 años deberán tener el permiso de sus padres para utilizar la aplicación.



¿En qué momento WhatsApp comenzará a preguntar la edad de los usuarios en México?


Teniendo en cuenta que en México no existe ninguna regulación al respecto del uso de las redes sociales, es probable que esta alerta no aparezca en ningún dispositivo del país.


Sin embargo, en caso de que Meta decida adelantarse a las posibles regulaciones que surgirán en los siguientes años, podría llegar entre finales del 2024 y principios del 2025.





















































































Fuente:

Hola Telcel

5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page