top of page

WhatsApp actualiza sus estados con varias novedades en México📩📲 ¡Aquí + detalles!👀


La principal novedad de WhatsApp para comenzar 2023 son los Estados de voz, grabaciones de hasta 30 segundos para compartir publicaciones, según WhatsApp, más personales, sobre todo para aquellas personas que se expresan mejor oralmente que por escrito.


Con la adición de notas de voz, los Estados de WhatsApp permiten compartir todo tipo de contenido multimedia: fotos, videos, GIF y texto. Además, la compañía menciona que todos los Estados están protegidos por cifrado de extremo a extremo.


Por otro lado, las reacciones llegan a los Estados. Después de las reacciones en mensajes, los usuarios podrán reaccionar a los Estados como una manera más rápida y fácil de responder a las publicaciones. Al deslizar hacia arriba, aparecerán ocho emojis predeterminados para contestar los Estados, además de las respuestas con texto, mensajes de voz y stickers.



Además, los Estados con enlaces mostrarán una vista previa del contenido, justo como sucede cuando se envía un enlace como mensaje en WhatsApp. Finalmente, el nuevo anillo de estado en el perfil mostrará cuando los contactos realicen nuevas publicaciones. Este aparecerá alrededor de la foto del perfil de los contactos y se verá en las listas de chat, listas de participantes de grupos, y la información del contacto.


Todas estas actualizaciones de los Estados de WhatsApp han comenzado su despliegue en México y todo el mundo, y estarán disponibles para todos los usuarios durante las próximas semanas.






































































































Fuente:

Xataka

7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page