WhatsApp ha lanzado una nueva actualización que busca mejorar la experiencia de las videollamadas. La compañía considera que esta función puede volverse más divertida y expresiva gracias a un par de añadidos: filtros y fondos.
Estos elementos permitirán una mayor personalización de nuestras interacciones y, en muchos casos, reducirán la formalidad. Los filtros están diseñados para aportar un ambiente alegre, pero también pueden ayudar a mejorar la privacidad, ya que permiten ocultar el lugar en el que nos encontramos.
De inicio, estarán disponibles 10 filtros y 10 fondos para elegir. Entre los filtros, se incluyen opciones que interactúan con el entorno, como: Cálido, Frío, Blanco y negro, Fuga de luz, Ensueño, Luz de prisma, Ojo de pez, Televisión retro, Cristal esmerilado y Tono dúo.
En cuanto a los fondos, además de la posibilidad de desenfocar el entorno, se pueden seleccionar las siguientes opciones: Desenfoque, Sala de estar, Oficina, Cafetería, Guijarros, Amante de la comida, Suavidad, Playa, Atardecer, Celebración y Bosque.
Otra mejora significativa es la opción de añadir retoques y ajustar la luz baja, ideal para aquellos que no estén en lugares con buena iluminación.
Estos filtros y fondos estarán disponibles tanto en videollamadas individuales como grupales. Para activarlos, solo debes seleccionar el ícono de efectos en la parte superior derecha de la pantalla y elegir el que prefieras. Cabe aclarar que la actualización será implementada de forma gradual y llegará a todos los usuarios en las próximas semanas.
Fuente:
Xataka
Comentários