Warner Bros no pudo y retrasa casi todas sus películas de superhéroes.

Actualizado: abr 24



La pandemia del #COVID19 sigue afectando todo nuestro mundo y el entretenimiento en salas de cine, no se salvó. Las pérdidas son de miles de millones, entre directas e indirectas. Todo un caos cinematográfico.


Quién tendrá que sacar la casta por Warner Bros para volver al camino del éxito masivo de los blockbusters basados en personajes de cómic, será la Mujer Maravilla. Pues Harley Quinn no cumplió las expectativas de taquilla que requiera el estudio. Más en lo personal, la cinta funciona bien y no fue un fracaso. Pero sí evidencia que no tuvo todo el apoyo de Warner Bros y que todavía no le agarran sabor a este gran personaje caracterizado por Margot Robbie.


Estas son las nuevas fechas para el ajuste de los estrenos de superhéroes de la Warner Bros, basados en los personajes de DC Comics.

WONDER WOMAN 1984 / 14 DE AGOSTO DE 2020


THE BATMAN / 1 DE OCTUBRE DE 2020


THE SUICIDE SQUAD / 6 DE AGOSTO DE 2021


BLACK ADAM / 22 DE DICIEMBRE DE 2021


THE FLASH / 3 DE JUNIO DE 2022


SHAZAM 2 / 4 DE NOVIEMBRE DE 2022


AQUAMAN 2 / 16 DE DICIEMBRE DE 2022


Con estas nuevas fechas ya nos aseguran que habrá gan movimiento para el Universo Extendido de DC y dependiendo como se den las negociaciones para otros proyectos, posiblemente tengamos otras películas para esos años. Esperemos que esto sí suceda y

de paso a una nueva cinta de Superman con Henry Cavill.


#NosVemosEnElCine



Fuente: Newsarama, Variety, Impawards, IMdb. La Covacha

12 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia