top of page

¡V.I.P. prepara un gran regalo con una hermosa causa!🎁 👑👼🌞

Actualizado: 14 mar 2021

El K Pop ha tenido un boom global en los últimos años, pero esto no significa que tenga poco existiendo.


Una de las bandas más conocidas en el KPop es Big Bang, siendo un referente y ejemplo a seguir por los mismos idols de esta industria.



Esta espectacular banda debuto en agosto de 2006 y desde entonces no deja de sumar éxitos y ganarse el amor y admiración de miles de personas en Asia y el mundo entero, aunque se encuentren en un break temporal.


Su Fan club también es muy conocido y el nombre que les dio la banda es V.I.P. ya que son las personas más importantes para ellos.


Las diferentes bases de fans en el mundo se organizan ya sea por proyectos al ellos tener un nuevo lanzamiento como solistas o como Grupo, además de demostrar su amor y admiración en diferentes proyectos para celebrar el cumpleaños de cada integrante.


En esta ocasión te queremos platicar de este magnífico proyecto que tiene V.I.P. Latinoamérica, ya que no solo se trata de una felicitación a los artistas, si no que va mucho más allá. Quieren logran un cambio favorable en el mundo y nosotros podemos ayudar a ello.



Se trata de una iniciativa de reforestación, La fanbase está muy consiente que en el año pasado por todo el planeta se sufrió por grades y devastadores incendios forestales.

Este primer proyecto es dedicado a Daesung y YoungBae en conjunto por sus cumpleaños dándoles la misma importancia a ambas fechas. Pero no solo es la campaña de donación para la reforestación, sino que, también en base a los gustos y conociendo a los artistas, se les planea hacer llegar detalles para sus cumpleaños.



“Sembremos árboles en honor a todos estos bosques que han sufrido incendios para que en un futuro nos ayuden a seguir oxigenando a nuestro querido planeta que tanto lo necesita. A través de la organización a “A PLANT FOR THE PLANET” podemos ayudar a proyectos de reforestación de diversos países latinoamericanos a nombre de ambos”


El inicio de este proyecto es este 13 de marzo y concluye el 09 de mayo, Si eres V.I.P o simplemente quieres ayudar a esta campaña de reforestación puedes contactarte y conocer más detalles en sus redes sociales.











120 visualizaciones0 comentarios
bottom of page