top of page

"Universidad de Harvard" anuncia nuevo curso sobre Taylor Swift🎶😍 OMG!😱

Taylor Swift se ha convertido en un fenómeno mundial que ha puesto de cabeza a todos, incluida a la Universidad de Harvard que acaba de anunciar el lanzamiento de un curso sobre la artista.


El curso se abrirá al público a partir del primer semestre del 2024, pero ya ha despertado el interés de miles de personas de diferentes países quienes ya consideran inscribirse.



¿De qué tratará el curso de Harvard sobre Taylor Swift?


El curso de Harvard sobre Taylor Swift será impartido por la catedrática Stephanie L. Burt, quien se especializa en literatura y es considerada una de las críticas de poesía más influyentes.


De acuerdo con la información que se ha revelado sobre el curso, este se enfocará en analizar en profundidad el impacto que la música de Taylor Swift ha tenido en la literatura y en la vida cotidiana de las personas.


Pero eso no será todo, pues los estudiantes deberán sumergirse en las letras y la música de Swift para comprender su arte, al mismo tiempo que cada aprendizaje se fortalecerá con lecturas seleccionadas cuidadosamente por Burt.


El curso será la oportunidad perfecta para que los swifties y los que no lo son puedan construir una crítica sólida sobre el trabajo de Taylor Swift, pero también para descubrir los hitos culturales que se esconden detrás de sus melodías.



¿Cómo inscribirse al curso de Taylor Swift en Harvard?


La Universidad de Harvard explicó que el calendario y el programa completo del curso de Taylor Swift se publicará en los próximos días a través de su página oficial.


Por ese motivo, las personas interesadas en inscribirse deberán mantenerse pendientes de la información que la cada de estudios vaya revelando a fin de asegurar su lugar.







8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page