top of page

Twenty One Pilots estrena video musical de ‘Saturday’.

Actualizado: 19 jul 2021

Los fans de Twenty One Pilots están más que felices por la confirmación de la gira de la banda y por supuesto del lanzamiento del vídeo musical de ‘Saturday’.



Tras el lanzamiento de ‘Scaled And Icy’, se han lanzado los vídeos musicales de ‘Shy Away’ y ‘Choker, ahora sumando ‘Saturday’ a esta lista con un vídeo iniciando con una locación un tanto fría, pero eso cambia totalmente al entrar al submarino donde Tyler Joseph y Josh Dun se encargan de encender el ambiente cantándole al ‘sábado’ en donde pintamos la ciudad.


Un dato curioso es que, llegando casi al final del vídeo, el submarino es atacado por lo que parece un dragón que al final del vídeo vuelve a aparecer. A nuestro parecer es una gran representación del dragón que es la portada del álbum al que pertenece dicha canción, ‘Scaled And Icy’.


‘Saturday’, es simplemente una canción que no te puedes perder de la cual puedes disfrutar cada segundo, así como todas las canciones de los talentosos chicos de ‘Twenty One Pilots’.


No esta demás recordarte que ‘Scaled And Icy’ se encuentra en todas las plataformas digitales para que puedas disfrutar de 11 canciones que nos presentan los chicos, obviamente incluyendo ‘Saturday’ en ellas.


Además del lanzamiento de este vídeo musical, ya anteriormente Twenty One Pilots anunciaba su gira 2021 - 2022 titulada “Tour Takeøver” yendo desde presentaciones más privadas hasta en grandes locaciones. Hasta ahora se han confirmados las fechas de Estados Unidos y Londres, aunque nos alegra saber que México se ha confirmado aún no se sabe si solo será una presentación o habrá más de una fecha.




18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page