top of page

Tras el éxito en la venta de boletos, Luis Miguel amplia su gira para el 2024☀️🕶️🗓️

Luis Miguel ha sorprendido a sus fans con una emocionante noticia. A pocos días de dar inicio a su gira mundial en Buenos Aires, Argentina, el icónico artista ha anunciado que su ''Luis Miguel Tour 2023'' se ampliará con 50 nuevas fechas para el próximo año, en lo que ya se conoce como el ''Luis Miguel Tour 2024''.



Debido al abrumador recibimiento por parte de los fans, el mánager de Luis Miguel, Marcelo Quijoli, anticipó que se agregarían más fechas a la gira. La noticia se hizo oficial cuando las redes sociales del ''Sol de México'' anunciaron las 50 nuevas fechas que se sumarán a las 64 programadas inicialmente.


El repertorio de Luis Miguel en esta gira ha sido un deleite para los fanáticos, interpretando más de 50 canciones de su extenso catálogo, incluyendo éxitos clásicos como ''La incondicional'', ''Ahora te puedes marchar'' y ''Hasta que me olvides''.



Con la llegada de las primeras presentaciones, también surgió una polémica en la que mencionan el artista no es él, sino un doble. Todo esto surgió dado al cambio importante en el aspecto del cantante.


Los clubes de fans y las seguidoras del cantante responden en los medios que la voz de Luis Miguel es "inigualable" e "inconfundible", después de que un periodista de espectáculos argentino alimentara esta polémica, que se multiplicó con expresiones a favor, en contra y con memes en redes sociales.


¿Ustedes creen que es el Luimi "original"?




154 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page