Tras dar positivo a COVID-19 y recuperarse satisfactoriamente, Pink dona 1 millón de dólares

El coronavirus es una pandemia que ya ha afectado a más de un millón de personas en todo el mundo, y no discrimina ni por género, edad, color, ni situación económica. Ni tampoco si eres una celebridad o no, pues incluso ha afectado a famosos como Tom Hanks, Idris Elba, Placido Domingo, el príncipe Carlos, y la cantante Pink y su pequeño hijo de tres años.


A través de sus redes sociales, Pink le reveló a sus fans que ella y Jameson, su hijo, habían dado positivo en el test del Covid-19 y que han estado cumpliendo cuarentena junto a su esposo Carey Hart y su otra hija Willow, en su casa de Los Ángeles. Pero ella y su hijo menor estuvieron muy graves.


Afortunadamente ambos ya se recuperaron, pues tomaron las precauciones y el tratamiento adecuado, pero aún así Pink quiso criticar a través de Instagram la mala gestión de las autoridades de Estados Unidos, uno de los países con más contagiados en el mundo, con ya más de 9 mil muertos y 300 mil contagiados.



«Hace dos semanas mi hijo de tres años, Jameson, y yo empezamos a tener síntomas del Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico tenía acceso a los tests y dimos positivo. Mi familia ya estaba encerrada en su casa y han continuado haciéndolo durante las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico.


Hace unos pocos días nos hicimos el test nuevamente y dimos negativo. Es una burla y un error que nuestro gobierno no haga que los tests sean más asequibles. Esta enfermedad es seria y real.


La gente necesita saber que esta enfermedad afecta a los jóvenes y viejos, a los sanos y enfermos, a los ricos y pobres, y que debemos tener tests gratis que sean accesibles a más personas para proteger a nuestros niños, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades.


En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que están luchando en la primera línea todos los días,estoy donando 500 mil dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, en Filadelfia, en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó ahí durante 18 años en el Centro de Cardiopatía y Trasplante Coronario. Además, estoy donando 500 mil dólares al Fondo de Crisis de Emergencia por el Covid-19del alcalde de Los Ángeles. Gracias a todos los profesionales de la salud y a todos alrededor del mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Ustedes son nuestros héroes! Las dos semanas que vienen son determinantes:por favor quédense en en casa. Por favor. Quédense. En casa«.


Y es que el virus puede atacar a cualquiera, sobre todo si no nos cuidamos.

 

¡Por favor, quédate en casa!






Fuente:

UPSOCL



  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia