top of page

TRÁILER: Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan con "Misterio a la vista"🎬🕵🏻‍♀️🔍


Dos de las figuras más representativas de la comedia romántica de Hollywood están por volver a la pantalla, en esta ocasión en la secuela producida por Netflix. Adam Sandler y Jennifer Aniston presentarán "Misterio a la vista" como una divertida comedia de acción de esta pareja que emprende un viaje por Europa.



Tras cuatro años de haber resuelto su primer misterio de asesinato, Nick y Audrey, protagonizados por ambos actores, son ahora detectives de tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá en su isla privada.


Aunque todo esto cambia cuando los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades, lo que hace que cada invitado glamoroso, miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos.


"Misterio a la vista" envía a Nick y Audrey Spitz a un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito... y su tan esperado viaje a París. Explica la sinopsis de Netflix.



La primera entrega hecha en 2019, tuvo el nombre de "Misterio a bordo" y se convirtió en una de las producciones originales de la mayor plataforma de streaming del mundo por lo que la secuela se convirtió en un deseo natural, tanto de los seguidores de la historia como de la cada productora.


Esta nueva película se estrena de forma global el 31 de marzo por medio de la plataforma de streaming.






4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page