top of page

"TONY’S" una banda 100% local que promete ponernos a rockear🤟🏻🎸🔥

Guitarras poderosas, bajos penetrantes, voces alocadas y baterías electrizantes es lo que une a Yitsjar, Adonai, Tony, Luis y Molocho en esta joven agrupación llamada TONY’S.


5 amigos que deciden juntarse a finales del 2019 para escribir temas relacionados al Rock&Roll, decepciones amorosas, problemáticas sociales y fiesta.



Debutando en Febrero del 2022 haciéndolo a la vieja escuela, TONY’S se mete al estudio a grabar una sesión en vivo grabada en tiempo real en su totalidad con su primer sencillo llamado ‘’ENSAYO’’. Donde plasman lírica y musicalmente con altibajos melódicos lo que es vivir un ensayo.


‘’Queremos transmitir lo que nosotros vivimos en un ensayo, por eso esta canción tiene ritmos acelerados, ondas blues y relajadas y puntos alocados porque somos 5 hombres y siempre tenemos cambios emocionales durante nuestros ensayos’’, comenta Molocho (baterista)



Seguido de su segundo sencillo, "¿Por qué ya no te vas?", reclamando a aquellas personas que no se deciden a abandonar la vida amorosa pero que tampoco permiten despegar para seguir triunfando en la vida.


TONY’S también ha pisado escenarios grandes como el de su Natal Feria de León en Agosto de 2022 en el Festival del Verano. Tocando en su totalidad el disco que actualmente se encuentran grabando.



‘’Nos sentimos muy afortunados de que nos permitan tocar en este tipo de escenarios a mitad de la grabación de nuestro disco, es como un respiro para nosotros y poder tener algo de retroalimentación para poder seguir grabando un gran primer disco’’, comenta la agrupación.


Más emocionados que nunca, TONY’S publica su tercer sencillo llamado ‘’EVOLUCIÓN’’ en Septiembre del 2022. El cuál viene acompañado de su primer video oficial. El tema perfecto para dejar enterrado el pasado, superarse y hasta poder ejercitarse. EVOLUCIÓN es una canción de motivación.



Actualmente se encuentran terminando los últimos detalles de grabación de su disco debut y posteriormente iniciarán una gira que los llevará a pisar cada ciudad del estado que los está viendo nacer y algunos estados de la República Mexicana. Atentos a sus redes sociales para lo próximo que se avecina.


Encuéntralos en todas las redes sociales cómo "TonysOficialMX" y su música ya se encuentra en todas y las plataformas digitales.



¡NO DEJEMOS DE ROCKEAR!

186 visualizaciones0 comentarios
bottom of page