top of page

Tom Holland explica la razón por la cual se retira de las redes sociales📱🚫😓

Es posible que los fanáticos de Tom Holland tengan que conformarse con verlo en la pantalla grande y en televisión, ya que el actor anunció que se dará un descanso de las redes sociales por salud mental.



Fue a través de su cuenta de Instagram que el famoso Peter Parker en las películas de “Spider-Man” explica las razones que lo llevaron a tomar la decisión de retirarse del mundo del internet.



“Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores, Me quedo atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”, dijo en el video de casi 3 minutos.



La estrella del Universo Cinematográfico de Marvel pidió a sus casi 68 millones de seguidores en Instagram que lo ayudaran a compartir el mensaje para fomentar la importancia de atender la mente.



Pero Holland, que llevaba más de un mes sin hacer aparición pública a través de sus redes sociales, no es el único famoso que ha decidido retirarse por un tiempo de internet para atender su salud mental, el cantante Justin Bieber, Selena Gomez, Millie Bobby Brown y Shawn Mendes son otras celebridades que en algún momento hicieron una pausa para solucionar sus afecciones.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page