top of page

Timothée Chalamet aclaró la verdad sobre la polémica con Selena Gomez y Kylie Jenner😱

La última edición de los Golden Globes 2024 dejó llamativos e icónicos momentos de nuestras celebridades favoritas. Sin embargo, no estuvo exento de polémicas, y una de ellas vincula a Selena Gomez con Timothée Chalamet y Kylie Jenner, quienes se presume, le negaron una fotografía.



Los rumores surgieron luego de que una de las tomas de la ceremonia apuntara al público y captara a Selena Gomez conversando con Taylor Swift y Keleigh Teller. Si bien, los registros del momento no cuentan con audio, algunos internautas comenzaron a especular qué es lo que posiblemente dijo la intérprete de “Single Soon”.



Así, comenzaron las suposiciones de que la cantante se habría acercado a Chalamet para pedirle una fotografía, sin embargo, Jenner se la habría negado.

Sin embargo, ahora el propio actor aclaró la verdad.


La noche de ayer lunes la estrella de "Wonka" fue vista caminando por Beverly Hills y en ese momento un periodista de TMZ lo interceptó y le cuestionó sobre el supuesto drama con Selena.



"Nuestro fotógrafo le pregunta si él y Selena están bien, y Timmy dijo: "Por supuesto." Y cuando le preguntamos si hay algo de verdad en que Kylie sea una chica mala y desprecie a Selena, dijo que claramente no. En otras palabras, el propio Timothée Chalamet está cerrando el chisme de una vez por todas. No hay mala sangre", dice el medio estadounidense.


En el registro compartido por el sitio de noticias se puede ver como el actor intentó evadir las preguntas del fotógrafo, sin embargo, finalmente aclaró la realidad. Así que ahora sólo queda la incertidumbre de saber qué fue lo que realmente dijo Selena durante los Golden Globes 2024.


21 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page