top of page

TikTok tendrá un apartado especial para conocimiento🤓 ¡Menos trends, más ciencia y matemáticas!➗🧪

Quienes están en TikTok saben que entre su feed interminable hay una gran biblioteca de videos de corte educativo y con temas de conocimiento general. Y vaya que la aplicación lo sabe, pues ahora tendrán un apartado especial para conocimiento.


TikTok creó una nueva pestaña de nombre STEM con solo materiales relacionados a ciencia, tecnología y matemáticas. Los videos relacionados con el hashtag STEM han recibido más de 110,000 millones de visitas, dice TikTok.



El nuevo feed lo encontrarás con las pestañas "siguiendo" y "para ti". De momento solo estará en Estados Unidos y el despliegue tomará algunas semanas.


El contenido recibirá curación extra para que esté certificado para ser certero. "Common Sense Networks" se dedicará a evaluar todo el contenido que deberá ser, en todo momento, fiable. El plan de TikTok es que el contenido sirva como "destino" y sea de particular ayuda para "alentar a aspirantes a científicos a elaborar experimentos".



"Ya sea animando a los aspirantes a científicos a elaborar experimentos en las secciones de comentarios o ayudando a un nuevo programador a aprender a codificar, el feed STEM ofrece un espacio para el co-aprendizaje, la inspiración y el enriquecimiento". Anunció TikTok.


Nos parece muy interesante que la app agregue esta nueva pestaña, pues muchos somos los que perdemos horas viendo videos y qué mejor que éstos nos dejen algo positivo.


¿Tú qué piensas sobre esto?





















































































































Fuente:

Xataka Mx

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page