top of page

¡TikTok también le entrará a los textos con esta nueva herramienta! ¿Quiere competir a otras apps?🤔

TikTok anunció una nueva función que busca revolucionar la plataforma a través de la publicación de textos, algo que antes no podías hacer. Con esta función TikTok pretende hacerle frente a la ahora X y a Threads de Instagram.



Una de las principales diferencias con respecto a otras plataformas, es que TikTok no creó una nueva aplicación y solo añadió esta función a todas las que ya le conocemos.


Según sus desarrolladores, los textos de TikTok serán distintos a los de sus competidores debido a que podrás personalizarlos con diferentes colores, música y stickers.


Además, la empresa mencionó que con esto pretende incentivar la creación de contenido más variado y original en la plataforma, aprovechando la creatividad que podemos ver tanto en los comentarios como en los subtítulos de los videos.



Por otro lado, esto representa una excelente oportunidad para TikTok de conseguir nuevos usuarios que busquen algo diferente, a través de una experiencia que se ajuste a sus necesidades.


Para acceder al editor de texto de TikTok, debes ingresar a la cámara de la aplicación donde puedes elegir entre las opciones "Foto", "Video" y "Texto". Al seleccionar "Texto", aparecerá la página de creación de texto donde puedes comenzar a escribir el contenido de tu publicación.



18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page