top of page

"TikTok" pretende competir con apps de música tras este nuevo lanzamiento🎶🔊

TikTok nos sorprendió con la noticia de su nuevo lanzamiento, TikTok Music, una nueva plataforma que tiene como objetivo ser competencia directa de Spotify y Apple Music.


TikTok, además de informarnos y entretenernos, ha sido de gran ayuda para el impulso de la música, los nuevos artistas, incluso hasta para los clásicos.



Ha sido tanto el apoyo musical por parte de la plataforma, que lanzará una extensión que esperan sea igual de exitosa que las tendencias.


Así que te contamos todo sobre TikTok Music, el nuevo servicio de música.


Qué es TikTok Music


Sus funciones no son muy diferentes a las de las otras plataformas: puedes crear listas de reproducciones, descargar música para escuchar sin conexión, ver las letras en tiempo real, compartir en redes sociales, etcétera.


Lo interesante aquí es que tendrás la posibilidad de dejar comentarios públicos, interactuar con otros usuarios y ver el recuento de likes en una interfaz que recuerda mucho al diseño de TikTok.


¡Ah! Y lo más llamativo, la plataforma contará con una función similar a la de Shazam, que te ayudará a identificar canciones.


TikTok Music te ayudará a personalizar los efectos de sonido de cada canción, esto incluye la implementación de Inteligencia Artificial para un mejor ajuste, incluidos amplificadores de graves y de voz acompañados de coloridas animaciones. De hecho, también es posible que importes música desde otros servicios de streaming.


Otra de las opciones más importantes es el modo ‘Mi fiesta’, una función que vibra, sí, tal cual, emite luces de colores y enciente la linterna de tu celular al ritmo de la canción en reproducción.


Aunque, ojo, debido a que aún es un producto por terminar, el modo fiesta no está disponible en todo el catálogo y, además, puede presentar problemas de estabilidad.




Cuánto cuesta TikTok Music


La suscripción a TikTok Music tendrá distintos planes y empezarás a pagar el de tu elección luego de tres meses de prueba gratuita.

  • Plan individual: incluye escucha sin anuncios, saltos de canciones ilimitados y descargas ilimitadas. Precio: 95 pesos al mes (con un 17 % de descuento por lanzamiento).

  • Plan estudiantil: sólo para estudiantes universitarios. Incluye escucha sin anuncios, saltos de canciones ilimitados y descargas ilimitadas. Precio: 59 pesos al mes.

  • Plan familiar: hasta seis cuentas. Incluye bloqueo de contenido explícito, escucha sin anuncios, saltos de canciones ilimitados y descargas de música ilimitadas. Precio: 179 pesos al mes.

Si TikTok ha sido todo un éxito y también una de nuestras aplicaciones favoritas, TikTok Music está a punto de unírsele.



5 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page