top of page

TikTok lanza "NewMusic" una herramienta para conocer la música en tendencia🎶🪇🔥

TikTok sigue siendo una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, no solo se ha convertido en una forma de compartir contenidos, sino que además se ha convertido en una herramienta para el lanzamiento de nueva música.


La música se ha convertido en una parte fundamental de la app, es por ello por lo que los artistas buscan estar presente en esta plataforma con divertidas coreografías.



Sin embargo ahora las personas podrán buscar canciones de moda de una manera más fácil y es que TikTok anunció su herramienta "NewMusic".


NewMusic destacará la música que se encuentra en tendencia, así como las nuevas canciones que tienen el potencial de convertirse en todo un éxito.


De esta manera las personas podrán descubrir nuevos contenidos, sin importar si se trata de un artista reconocido o de un talento emergente.



Jonas Brothers, Miguel, Luis Fonsi, Gusttavo Lima, Niall Horan de One Direction y James Arthur se han unido al lanzamiento de NewMusic.


La idea de lanzar NewMusic surgió luego de que los artistas y creadores de contenido usaran esta etiqueta para sus nuevas canciones, por lo que ahora será más fácil conocer la música en tendencia.


¿Cómo funciona NewMusic de TikTok?


Las personas que quieran hacer uso de esta nueva herramienta de TikTok, solo deberán acudir al buscador de la plataforma y escribir NewMusic.


En ese momento se abrirá una ventana con tres secciones: Destacado, Popular y Tendencias.

  • En la sección Destacado se agrupa el contenido de artistas de trayectoria, se podrán ver presentaciones, retos y canciones.

  • En Popular se encuentra una variedad de videos de usuarios que han realizado contenidos utilizando las canciones destacadas.

  • En Tendencia se podrán encontrar a los artistas emergentes que se encuentran creciendo y que están marcando una moda.



4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page