top of page

TikTok busca implementar el "modo claro" en su app📱 ¿de qué se trata?🤔

TikTok sigue trabajando en su app y ahora está apostando por la introducción de un "modo claro", que nos permitirá visualizar el contenido de la plataforma sin la presencia de tantos elementos de la interfaz de usuario.



Este "modo claro" ha estado apareciendo últimamente en las cuentas de unos cuantos usuarios, así que Matt Navarra, consultor de redes sociales y analista de la industria, lo compartió hace poco en sus redes sociales. Matt anunció en su perfil de Twitter que TikTok está probando esta función para generar una mejor experiencia, libre de distracciones.


Este nos permite visualizar el contenido de TikTok ocultando algunos elementos de la interfaz, los cuales varían según el usuario. Básicamente, podrá desaparecer los nombres de usuario, información del audio, subtítulos, hashtags y en algunos casos, también la barra lateral, pues incluye datos como el número de "likes" y de comentarios que tiene la publicación.



Esta decisión se tomó ya que la interfaz cuenta con muchos elementos a la hora de ver videos, algo que no sucede tanto en otras redes sociales. Aunque entendemos que esos elementos están ahí porque alguna función deben tener, agradecemos que finalmente se pensó en darnos una versión mucho más minimalista de la plataforma cuando se trata de visualizar su contenido, sin quitar del todo la información del creador.



























































Fuente:

Hola Telcel

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page