top of page

Tigres y Cruz Azul, Líderes de la Copa por México.


Se jugó la jornada #2 de la Copa GNP por México y hay equipos que ya se afianzan a su estilo de juego y acarician las semifinales del torneo.

En la cancha de Ciudad Universitaria un partido aburrido entre América y Pumas inició la jornada en donde únicamente sirvió para sumar una unidad y analizar a jugadores de ambos equipos. Fiel a su costumbre el equipo del Atlas venció por la mínima al equipo de Mazatlán F.c, que apenas lleva  un punto en el torneo y se enfrentará a las Chivas en la última jornada siendo un partido sumamente complicado.


 


 

Por su parte el equipo de Toluca no despierta en el torneo ya que cayó por la mínima ante un Cruz Azul que ya suma 6 puntos y está calificado a semifinales, ahora tendrá que enfrentar el próximo sábado a las Águilas del América y afianzarse al liderato del grupo y  ganar una edición más del clásico joven.



Cerrando con la jornada en la cancha del estadio Akron, las Chivas recibieron al conjunto de los Tigres, en un partido que desde su inicio se tornó amarillo, con un Gignac que anotó en 2 ocasiones y que cada vez se acerca más a su estilo de juego, con el debut de Leo Fernández y un gran funcionamiento defensivo, el equipo de Ferreti se llevó el partido 0-2 y ahora buscará cerrar como líder el próximo domingo ante el equipo del Atlas.

Por su parte las Chivas de Luis Fernando Tena, por momentos mostraba un buen fútbol, aunque la mayoría del tiempo el equipo de Ferreti le quitó la pelota, le sirvió el segundo tiempo para ver jugadores que tienen poca participación en el plantel.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page