top of page

¡Tiembla Instagrammm! "Whee" la nueva app de TikTok pretende volverse la favorita de todos📱👀

Durante años, las distintas redes sociales han copiado funciones entre sí, como los reels o las stories. Ahora, el último ejemplo es de Bytedance, la empresa detrás de TikTok, que presenta una aplicación muy parecida a Instagram, pero con un concepto más personal.


Esta nueva app, llamada "Whee", es prácticamente un clon de la red social de Meta, aunque se enfoca en compartir contenido únicamente con amigos y familiares.


Así es Whee


La descripción de la aplicación menciona que se trata de una nueva red social creada para mantenerse conectado con amigos cercanos a través de "momentos espontáneos de la vida".


Al igual que otras plataformas, permite capturar y compartir imágenes de la vida real, pero que solamente serán visualizadas por el círculo de amigos, a diferencia de Instagram, donde los contenidos son públicos.


Esta app se caracteriza por una interfaz compuesta por tres pestañas: cámara (con sus respectivos filtros), feed (en un diseño prácticamente idéntico al de Instagram) y mensajes, mostrando en sus diferentes páginas las leyendas "compartir solo con amigos", "hechos para amigos" y "me gusta y comentar solo con amigos".



De acuerdo con Android Police, esta app fue descubierta por Artem Russakovskii, fundador de APKMirror. El desarrollador encontró que se podía descargar para Android en más de una docena de países, aunque no en Estados Unidos, y tampoco está disponible en México.



6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page