top of page

"Threads" pierde considerable cantidad de usuarios a menos de un mes de su lanzamiento🤯🚫 ¡No pegó!

Apenas pasaron 19 días del lanzamiento de "Threads", la red social que Meta creó para hacerle la competencia a Twitter, y parece que las cosas no van como Mark Zuckerberg y compañía lo pensaron cuando le declararon la guerra a Musk.



Como recordarán, Meta dio a conoce en su momento que Threads consiguió 10 millones de suscriptores en sus primeras siete horas. La cosa es que si bien la fiebre por la nueva red social estuvo a tope, al final no duró tanto. Y es que el estudio de Similar Web también indica que los usuarios activos diarios de Threads pasaron de ser 49 millones a 23,6 millones en una semana.



El estudio sobre Threads detalla que sus cifras las sacaron de personas con sistema Android, que es “más fácil de rastrear que el uso en iOS”, y mencionan algunas deficiencias que tiene la nueva red social a comparación del ya establecido Twitter.


Aunque muchas personas encontraron fácil migrar a Threads, gracias a que vinculaba la cuenta de Instagram y nos daba automáticamente a nuestros contactos existentes, a la app le faltan “muchas características básicas y aún necesita ofrecer una razón convincente para cambiar de Twitter”.


Pese a que la euforia de Threads parece disminuir de manera drástica, informes indican que el dueño de Meta, Mark Zuckerberg, está optimista sobre su app y asegura que sólo es cuestión de tiempo para que la gente le tome gusto a Threads.


Considerando que uno de los términos y condiciones al unirse a Threads era que si borrabas tu cuenta ahí, también desaparecería tu perfil de Instagram, no dudamos que la nueva red social no pierda suscriptores, aunque quizá Meta lo que busca es que la gente sí la use.


¿Tú fuiste de los usuarios que descargaron esta nueva app?



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page