top of page

"The Weeknd" estrenó "Starboy Deluxe" 7 años después de su lanzamiento💿🔥

¡The Weeknd sorprendió a sus fans con una nueva noticia! El artista estrenó "Starboy Deluxe" después de siete años desde su lanzamiento.



A pesar que después de este disco el cantante canadiense estrenó tres proyectos nuevos, decidió retrodecer y darle una nueva vida a uno de sus álbumes más escuchados.


La producción original está compuesta por 18 canciones, entre las que se incluyen featurings con Daft Punk, Lana Del Rey, Kendrick Lamar y Future. Esta nueva versión incluirá tres versiones distintas a las que ya están dentro del álbum.



El disco fue estrenado el año 2016, pero gracias a una colaboración que dejó a The Weeknd en el #1, el artista estrenó inesperadamente esta nueva versión.


Hace unas semanas, el canadiense hizo historia junto a Ariana Grande con el estreno de "Die For You Remix", llegando a lo más altos de las listas y superando récords para cada uno.


Aparte de este remix, dos más se sumaron al nuevo disco. Se trata de «Starboy Remix», canción que originalmente incluye a Daft Punk, y en esta versión se suma el DJ noruego Kygo.


El trap también se hizo presente, ya que el artista sumó dos nuevos nombres a su disco. "Reminder" el tema original de "Starboy" ahora también sumaron las barras de Young Thug y A$ap Rocky en la versión deluxe.



34 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page