top of page

"The Weeknd" confirma nueva gira y México está presente en la lista 🎶🫶🏻🇲🇽

Los rumores se han confirmado: The Weeknd, se presentará por segunda ocasión en México como parte de su nueva gira "After Hours Til Dawn Tour", la cual arrancará en el verano del próximo año.


Las especulaciones sobre la visita de The Weeknd a México comenzaron a circular luego de que Ticketmaster cometiera un descuido en su sitio web; sin embargo, este lunes el cantante canadiense confirmó la noticia a través de sus redes sociales.



¿Cuándo estará en México y qué día inicia la preventa de boletos? Aquí te contamos todo lo que debes saber.


El tour arranca el mes de junio y será hasta el 19 de septiembre del 2023 cuando llegue al escenario del Foro Sol en la Ciudad de México después de haber visitado Inglaterra, Dinamarca, Noruega, Irlanda, Alemania, España, Francia, República Checa, Polonia, Estonia, entre otros.


La venta anticipada se llevará a cabo en diferentes sitios. En Spotify estará abierta únicamente para los fans seleccionados el miércoles 7 de diciembre, de 10 de la mañana a las 11:30 de la noche. Ese mismo día será la Preventa Citibanamex sólo que en un horario de 2 de la tarde a 11 de la noche. Mientras que la venta general se realizará al día siguiente, el 8 de diciembre.


The Weeknd también visitará otros países de América Latina, entre ellos Colombia, Brasil, Argentina y Chile. Sin duda, su tour es de los más esperados.

































































































































Fuente:

Milenio

6 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page