El cantante canadiense "The Weeknd", está en boca de todos después de haber sufrido un percance durante un concierto que pretendía ofrecer el pasado sábado 3 de septiembre en el "SoFi Stadium" que le obligó a cancelar el evento cuando solo había cantado tres canciones de su setlist.
"The Weeknd" se había subido al escenario con energía, dispuesto a ofrecer un gran espectáculo a los más de 70.000 fans que se habían dado cita en el estadio de Los Ángeles, pero tras haber cantado tres de sus temas, cuando sonaban los primeros acordes de su hit "Cant Feel My Face", el intérprete abandonó el escenario sin mediar palabra. Desapareció dejando al público perplejo, sin saber si lo que estaba pasando formaba parte de la performance del canadiense o si se trataba de algo grave.
El cantante buscó refugio en el backstage y a los pocos minutos volvió a aparecer ante sus fans para dar la cara y anunciarles, entre lágrimas, que se suspendía el concierto.
"Esto me está matando. No quiero parar el show pero no puedo daros el concierto que me gustaría ofreceros ahora mismo. Os devolveremos el dinero y daremos otro concierto muy pronto. Quiero disculparme con vosotros personalmente... Lo siento muchísimo... Os quiero. Muchísimas gracias", dijo el artista mientras las cámaras enfocaban su rostro visiblemente dolido por todo lo que estaba sucediendo.
"Mi voz se fue durante la primera canción y estoy devastado. La sentí irse y mi corazón se paró. Mis más profundas disculpas a los fans que estaban allí. Prometo que les compensaré con una nueva fecha", escribió el artista en sus redes sociales.
Fuente:
Los 40
Comentarios