top of page

¿"The Good Bad Mother" tendrá una segunda temporada?🎬😱🙏🏻

"La buena mala madre", k-drama protagonizado por Lee Do Hyun de "The glory", ha llegado al final con un capítulo que hizo derramar algunas lágrimas entre los fans. Pero ahora llega la pregunta ¿Esta serie tendrá una segunda temporada?



El k-drama emitido por JTBC se estrenó el 26 de abril del presente año para deleite de los fans de las series emotivas de Corea del Sur. Este sábado 1 de julio, la popular producción ha finalizado con un capítulo de infarto que generó suspiros y lágrimas entre sus fans, quienes pidieron una segunda temporada para conocer qué pasa con Kang Ho y Mi Joo.



¿"La buena mala madre" tendrá temporada 2?


Luego de episodios que dejaron con un nudo en la garganta y la emoción a flor de piel, el k-drama no tiene programado una segunda temporada. Pese a que aún no hay un artículo confirmando la no continuación de la serie por parte de JTBC, los fans no se desaniman y desean saber cómo llevarán su vida de pareja Kang Ho y Mi Joo.



¿Cuántos capítulos tiene "La buena mala madre"?


La serie de la madre y su hijo, que apunta como uno de los k-dramas más vistos del año, para el público de Latinoamérica, pueden verlo encontrarlo en Netflix. "La buena mala madre" contiene 14 capítulos de entre 40 minutos a 1 hora de duración.







195 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page