top of page

"The Beatles" tendrá 4 películas contando la vida de cada uno de sus integrantes🎬🎶🤩

The Beatles, una de las bandas musicales más influyentes de todos los tiempos, tendrá cuatro nuevas películas, una por cada miembro de la agrupación, que compartirá su versión sobre el grupo que cambió la historia de la música. El proyecto cuenta con el visto bueno de los familiares de los miembros fallecidos y de los otros dos vivos.



El cineasta británico Sam Mendes será el encargado de dirigir estas nuevas producciones que contarán desde el punto de vista biográfico “la asombrosa historia de la banda más grande de la historia”. Esta es la primera vez que Apple Corps Ltd y The Beatles conceden los derechos musicales y de la historia de su vida para contar filmar una película.




El director producirá las cintas junto con su socia de Neal Street Productions, Dame Pippa Harris, y Julie Pastor de Neal Street. Se estrenarán en 2027 y serán financiadas y distribuidas por Sony Pictures .


“Pretendemos que sea una experiencia cinematográfica excepcionalmente emocionante y épica: cuatro películas, contadas desde cuatro perspectivas diferentes, que cuentan una única historia sobre la banda más famosa de todos los tiempos”, dijo Dame Pippa.




9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page