top of page

Thalía y Kenia Os presentan "Para no verte más", una versión más popera🎶🔥✨

Con un nuevo tema musical, esta vez un homenaje a un clásico del rock- ska latinoamericano, Thalía vuelve a ser tendencia en redes sociales.



"Para no verte más", tema icónico de "La Mosca Tsé Tsé", se renueva con una versión junto a Kenia Os, un tema que parte de lo que será su nueva producción musical.


El tema da nueva vida al popularizado por la agrupación argentina a finales de la década de los 90. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.


“Para nosotros es un orgullo y honor que Thalia haya elegido nuestro éxito mundial ‘Para no verte más’ como primer sencillo de su nuevo proyecto”, señaló el grupo argentino.


En esta nueva versión pop del clásico, las cantantes convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva.




Thalía menciona sobre el tema lanzado que “me emociona poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia”.


La cantante y youtuber Kenia Os también se mostró feliz de compartir créditos con una de las artistas más famosas de la música en español.“Estoy muy feliz que Thalia me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mí trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella”, dijo.


¡Aquí te dejamos el video!



11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page