¿Te imaginas tu graduación con Barack Obama, Lady Gaga y BTS? ¡Esto es posible!

Tristemente millones de estudiantes alrededor del mundo se quedaron sin el glorioso momento de festejar que todo el esfuerzo, todas las desveladas y todas las madrugadas rindieron sus frutos. Ese momento de celebrar el final de un viaje de años de estudio.


Se quedaron sin la fiesta que les fue arrebatada a causa de la pandemia por coronavirus. Pero ahora, la tecnología les regresa este bello momento de una forma grandiosa.


Pero... ¿Cómo les caería que Barack Obama sea el orador de su fiesta?


Así como lo leen. ¡Barack Obama y Michelle Obama, junto a Lady Gaga y BTS aparecerán en una ceremonia de graduación virtual organizada por YouTube!

El evento lleva por nombre “Dear Class of 2020” (“Querida clase de 2020”), y se llevará a cabo el 6 de junio a las 14:00 de la Ciudad de México. Así que planchen la camisa y el pantalón, júntense con su familia, y prepárense para tener la fiesta de graduación más atípica e increíble que se puedan imaginar encerrados en sus casas.


La ceremonia será una mezcla de discursos de estilo tradicional y presentaciones de música de grupos y artistas de primer nivel para una buena fiesta. No importa si no eres estadounidense, no importa tu grado escolar, esta fiesta es para todos los que quieran hacer de este momento uno especial.


Además de los Obama, BTS y Lady Gaga, los graduados también pueden esperar apariciones de personas como el ex Secretario de Defensa de los Estados Unidos Robert M. Gates, el CEO de Alphabet y Google Sundar Pichai, la activista Malala Yousafzai y la ex Secretaria de Estado Condoleezza Rice. ¡WOW!


¡Ahora si, manda Whats a todos tus amigos e invítalos a tu graduación!






Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia