top of page

¿Te imaginas hospedarte en la casa de Barbie?😍 ¡Ahora es una realidad gracias a Airbnb!😱🎀🩷🏠

Con motivo del estreno de la película de Barbie, que llega a los cines el próximo 21 de julio, parece que el universo de la icónica muñeca de Mattel está más vivo que nunca.



A las últimas colecciones de ropa inspiradas en ella, ahora se suma un proyecto inmobiliario que promete revivir los sueños de nuestra infancia.


Se trata de un proyecto de Airbnb que en realidad vio la luz en 2019: bautizada como Dreamhouse, esta casa fue abierta al público por primera vez hace cuatro años, permitiendo alojarse durante dos días por un precio de 60 dólares la noche.



Sus estancias, entre las que se incluye un cine privado, una sala de meditación o un estudio de manualidades, se basaron exclusivamente en Barbie al principio. Pero ahora la empresa ha querido remodelar parte de esta vivienda para dedicársela también a Ken, por eso han añadido zonas como un establo, una habitación basada en las pasiones del muñeco

y una pista de patinaje.



Ubicada en la soleada Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas.


Una casa espectacular de tres alturas situada en la ladera de una montaña a la que han añadido infinidad de detalles... ¡y en la que te puedes alojar gratis! "Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a esta casa de ensueño. Después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!" anuncian desde Airbnb.



¿Cómo puedes alojarte en ella?


Desde la plataforma de alquileres explican que solo pondrán a disposición del público dos estancias individuales de una noche para hasta dos huéspedes cada una, el 21 y el 22 de julio de 2023. Pero para ser uno de los afortunados que consiga este alojamiento gratis, primero es necesario registrarse en la web de Airbnb a partir del 17 de julio a las diez de la mañana.


Eso sí, los ganadores tendrán que costearse el transporte de ida y vuelta hasta allí. "Una vez que llegues, nuestro conserje os garantizará una estancia cómoda a ti y tu acompañante, incluido mostrarte los alrededores y organizar comidas", aclaran.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page