top of page

¿Te gustaría ser influencer? En Puebla abren una carrera técnica para lograrlo😱🤣🎒

Hay muchos jóvenes que desean ser doctores, abogados, entre otras profesiones, pero hay otros que desean destacar como influencers debido a que piensan que es un trabajo fácil y que obtienes muchos beneficios, sin embargo, no es fácil convertirse en uno de ellos.

Es por eso que una escuela decidió ofrecer una carrera técnica para ser influencer, algo que sin duda llamó la atención de inmediato, sobre todo porque no es muy común que instituciones tengan planeado un curso como este.



El colegio Greenfield High School ubicado en Puebla, dio a conocer por medio de sus redes sociales que para sus alumnos de bachillerato tiene preparada una carrera técnica para que quienes lo desean adquieran conocimientos para ser influencer.


Fue en julio cuando la escuela compartió su promocional para anunciar la carrera técnica y se volvió viral por tan llamativo curso que tiene duración de un año.



De acuerdo con la escuela, esta carrera técnica empezará el próximo 5 de octubre y aseguran que su curso es cien por ciento online y que cuenta con validez ante la SEP.


Como era de esperarse, la publicación de la institución dividió opiniones, ya que algunos no dudaron en felicitarlos por tener la iniciativa de impartir esta carrera, mientras que otros no tardaron en burlarse.


¿Tú te inscribirías? 😱














































































































Fuente:

Milenio

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page