top of page

Taylor Swift estrenará álbum para aquellas noches de insomnio🥱💤🎧

Taylor Swift quiere dominar la industria de la música con el lanzamiento de un nuevo álbum cuya salida está planeada para finales de este año.



Taylor está a punto de estrenar nuevas canciones con la salida de un disco inspirado en esas noches de insomnio, según informó la artista.


“Esta es una colección musical escrita en medio de la noche, un viaje a través de los terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, esperando que quizá, cuando el reloj dé las 12, nos conozcamos a nosotros mismos”, publicó Taylor Swift.



El nuevo álbum de la cantautora, el cual será nombrado como "Midnights", ya cuenta con la portada oficial, al igual que el número de canciones, las cuales serán 13 piezas musicales.


La fecha de lanzamiento del disco de Taylor Swift, será el viernes 21 de octubre de este año, a la medianoche. Por lo cual, los fanáticos podrán conocer una faceta nocturna de la artista.



13 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page