top of page

Taylor Swift anuncia gira ¿México está incluído?😱🎶🇲🇽

Taylor Swift hizo historia este lunes 31 de octubre al ocupar de manera simultanea el top 10 de canciones más escuchadas en Estados Unidos, tras lanzar su álbum "Midnights". De acuerdo con Billboard, es la primera vez en 64 años que una artista logra esta hazaña.



Ahora, la icónica cantante estadunidense anunció que regresará a los escenarios luego de varios años de ausencia. Taylor Swift confirmó a través de sus redes sociales las primeras fechas de sus presentaciones del "The Eras Tour" que se llevaran a cabo en estadios de los Estados Unidos a partir de marzo del 2023.


"Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift | The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)", escribió la artista al confirmar que durante sus próximas presentaciones podrán disfrutar de sus más populares canciones.



Desafortunadamente, en este primer anuncio solo se dieron a conocer las fechas que realizará hasta agosto por Estados Unidos, sin embargo, muy pronto se darán a conocer los países que visitará Taylor, algunos rumores apuntan que México podría estar incluso en la lista.


"La primera etapa de la gira será en estadios de los EE. UU., ¡con fechas internacionales que se anunciarán tan pronto como podamos!", agregó.














































































Fuente:

Milenio

9 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page