top of page

Taquero se viraliza en TikTok por cantar idéntico a Pedro Infante 😱🎶👏🏻

Un taquero se volvió famoso en TikTok debido a que sorprendió al cantar igualito a Perdo Infante. Quien lo grabó se puso a dudar si quería cenar o ponerse a beber con las interpretaciones del señor.



El usuario de la plataforma, identificado como Rubén Menchaca, compartió el video de un hombre que vende tacos de birria en el municipio de Calera, en Zacatecas, el cual ya sorprendió a todos.


El taquero, ya de la tercera edad, se puso a cantar el tema "Deja que salga la luna" y lo hizo de forma muy similar a como Pedro Infante lo hacía originalmente.


Otro de los videos que compartió el usuario muestra al taquero manipulando lo que parece ser una lengua para preparar taquitos mientras cantaba el tema "Esta Noche".



Ambas grabaciones sorprendieron a todos en redes sociales y le llovieron halagos al señor de la tercera edad. Algunos dijeron que visitarían al hombre en su puesto para escucharlo cantar.


"Hagan famoso al señor, hay talento y hay que apoyarlo", "Qué voz, me imagino a Pedro Infante", "Yo creo que le iría mejor en una cantina" y "Más canciones, por favor", fueron algunos comentarios.



















































































Fuente:

Excelsior


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page