top of page

Tanto éxito ha tenido, que la Music Sessions #53 de BZRP ya está en coreano ¿Ya la escuchaste?🇰🇷😬

La sesión de Shakira y BZRP versión coreano existe y si eres fan del K-Pop te va a encantar.


Fue Lucy Paradise, una influencer española, la encargada de lanzar la versión coreano de BZRP Music Sessions #53, pues durante los últimos años se ha dedicado a la música independiente y ha viajado a Corea del Sur para probar suerte en programas de entretenimiento.



Por tener una gran habilidad en traducción del español al coreano, y obvio en la música, la TikToker ha hecho varios corvers para que los fanáticos del K-Pop tengan su propia versión de temas populares, entre ellos BZRP Music Sessions #53. Y, hasta ahora, ha tenido un gran recibimiento.


El video de Lucy también estuvo inspirado en el de BZRP con Shakira, pues la TikToker lo grabó en un espacio muy parecido al del argentino, con las mismas luces azules, incluso tomas parecidas a las que le hacen a la colombina. Y eso no es todo, la cantante, a pesar de la traducción, conservó las frases que hacen referencia a los nombres de Piqué y Clara.



Hasta ahora la versión coreano de BZRP Music Sessions #53 de Lucy Paradise ha sido muy bien recibida y ya cuenta con varios comentarios halagando el trabajo de la influencer.


La verdad es que suena bastante bien ¿Ya la escuchaste?




























































































Fuente:

Cultura Colectiva

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page