"Tamagotchi" regresa con su versión smartwatch⌚

Todos, en algún punto de nuestra vida, tuvimos un Tamagotchi, una mascota virtual que debíamos cuidar, alimentar y entretener. En 2018, el Tamagotchi regresó, y desde entonces se han lanzado múltiples versiones especiales, y ahora llega una más, en forma de smartwatch.



Las principales novedades que Tamagotchi Smart incluye son pantalla táctil que permitirá "acariciar" a la mascota virtual, como parte de los cuidados y demostraciones de amor que necesita para crecer, y reconocimiento de voz para platicar con la mascota, según el reporte de Kotaku. Un podómetro para el conteo de pasos también está incluido, y sí, como es un reloj, también puede dar la hora.



Además, como parte de la reinvención, también se integran 10 nuevas mascotas virtuales y nuevas dinámicas. Por ejemplo, ahora los Tamagotchis se pueden conectar con dispositivos de amigos y las mascotas pueden incluso "ir de visita" a otros smartwatches para jugar y pasar el rato.



Otras de las novedades mostradas en el video son tarjetas especiales que, al conectarse directamente al smartwatch, permiten la adición de nuevos personajes y objetos para la interacción con las mascotas.


Tamagotchi Smart se lanzará en noviembre en Japón, en colores azul menta y rosa coral, por 6,380 yenes, equivalentes a aproximadamente 1,200 pesos. Lamentablemente no se conocen detalles sobre su lanzamiento internacional.
























Fuente:

Xataka

10 vistas0 comentarios