top of page

¡Talento local!👏🏼 José Adrián presenta su nuevo sencillo “No Es Lo Mismo”🎤❤️

José Adrián es un joven cantante mexicano, nació en la ciudad de León, Guanajuato, A sus cortos 21 años y en una época en donde se ha perdido la esencia de la balada romántica, José Adrián nos presenta su tercer sencillo "No Es Lo Mismo" producido y escrito por el gran maestro Alejandro Jaén.



Sus primeros recuerdos están relacionados con la influencia de su familia, en especial de su papá, cuya mayor pasión siempre ha sido la música. Creció rodeado de este ambiente bohemio y musical donde los instrumentos comenzaron a llamar su atención y comenzó sus primeras lecciones de piano cuando tenía 4 años. A los 12 años comenzó sus primeras lecciones de canto y poco a poco fue mejorando su técnica. Al terminar la preparatoria tomo la decisión de dedicar un año a la música.


En el 2020 José Adrián tuvo la oportunidad de conocer a uno de los productores y compositores más importantes de la industria de la música latina, quien ha trabajado con grandes artistas como José José, Marc Anthony, Angélica María, Lupita D´Alessio, Gilberto Santa Rosa, Vicky Car, entre muchos otros



Al escuchar la voz de José Adrián en algunos demos y luego de muchas charlas, Alejandro Jaén decidió producir su primer disco.


Finalmente, en noviembre del 2020 en la ciudad de Miami Fl., José Adrián grabo su primer disco el cual contiene 11 canciones, y todo esto fue posible gracias a un gran equipo de profesionales que lo apoyan como lo son Gloria Mayo, Jackie Arredondo, Luigi Flores.



Por el momento José Adrián tiene tres sencillos ya disponibles en todas las plataformas digitales así como cada una con su video oficial en su canal de YouTube. "Un Corazón igual que el mío", "Si decides" y "No es lo mismo", el mas reciente lanzamiento.


En el 2021 recibió el premio como artista revelación de Guanajuato 2021.

Sin duda, José Adrián es un artista con una gran proyección para todos los países de Latinoamérica y de habla hispana, con un futuro brillante para revivir la música romántica a todas las generaciones.



¡Síguelo en sus redes sociales!


Instagram: @joseadrian.oficial

Facebook: José Adrián



28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page