top of page

¡Subastan bolsa microscópica en millones de pesos! ¿La comprarías?🙄🤑👜

No cabe duda que de unos años para acá, las cosas dentro de la moda están bastante extrañas, pues varias casas andan sacando modelos y productos muy curiosos. Sin embargo, ahora sí nos dejaron con el ojo cuadrado porque subastaron una bolsa microscópica de Louis Vuitton que costó más que una de tamaño normal… ¡no es broma!.



Para que se den una idea de cómo está la cosa, la famosa bolsa microscópica mide 657 por 222 por 700 micrómetros, siendo más pequeña que un grano de sal, o sea que de plano no hay chance de que te la cuelgues para presumirla. Por si esto no fuera suficiente, el bolso cuenta con un diseño basado en OnTheGo de Louis Vuitton, con el clásico logo de la casa de moda francesa y uno de sus patrones más icónicos.


En una subasta que armó el mismísimo director creativo de la marca, alguien se llevó la bolsa microscópica por la cantidad de 63 mil 750 dólares, o sea, cerca de un millón 87 mil 664 pesos mexicanos… así como lo leen, costó más que una bolsa de tamaño normal de la casa de moda francesa.


¿Estarían dispuestos a pagar esta lanota por una bolsa microscópica de Louis Vuitton en donde no les cabe ni un grano de sal? Cada quien gasta su dinero en lo que quiera, pero con eso definitivamente te compras varios supers o de plano una bolsa para que puedas presumirla a todo el mundo.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page