Steve Aoki lanzá remix de “Pathétique Sonata” de Beethoven.

La plataforma streaming de audio, Deezer lanza un nuevo proyecto para los apasionados por el legado de Beethoven, con una de remixes hecha por los máximos exponentes de la música electrónica.



En el estreno de este nuevo proyecto “Beethoven Remixed”, Deezer explicó que se trata de una extensa mezcla de 14 canciones, la cual ofrece a los fans la posibilidad de escuchar a sus artistas favoritos de música electrónica, fusionando la sala de conciertos con la pista de baile.


Cada una de las canciones en este lanzamiento es una innovadora y moderna recreación de las grandes composiciones de la música clásica, como en el caso de ‘Claro de luna’ (‘Moonlight Sonata’), la pieza para piano más popular del compositor, con el toque de los destacados DJs. Destacan los remixes del gigante de la música de baile electrónica como Steve Aoki, quien aporta una versión para bailar de la icónica ‘Pathétique Sonata’, en la que logra captar toda la emoción sofisticada representativa de la composición original.




“De todas las composiciones de Beethoven que escuché y que me dediqué a remezclar, escogí ‘Pathétique’ por ser la que más me movió. En el estudio me puse a escuchar todas las distintas muestras y a considerar las maneras de abordar el remix. Capté elementos en ‘Pathétique’ que supe que me podrían dar juego. Y, a medida que fui avanzando en ese camino, todo se fue sintiendo muy natural”, expresó Steve Aoki durante el estreno del álbum.












Fuente: Informador


4 vistas0 comentarios