top of page
Foto del escritorAndrea Velazquez

Stephanie, la chica que se "Muere" por tomarse fotos en todos lados

Estamos en un mundo donde todas las selfies son súper trabajadas para que salgan increíbles… sin embargo, Stephanie Leigh Rose no hace poses comunes cuando visita lugares famosos del mundo, sino que revoluciona el concepto cuando simplemente se “muere”.



esta creativa muchacha se va de viaje, encuentra algún sitio conocido como la Torre Eifel o el Puente Golden Gate, se desploma y deja que la magia suceda. Todas las imágenes son publicadas en una cuenta de Instagram llamada "Stefdies", que prácticamente es una mezcla ente su nombre y la palabra “dies”, que significa “muere” o “morirse”.


Stephanie dice que todas sus fotografías ocurren espontáneamente en su vida diaria. Ella dice que sus imágenes son lo opuesto a las selfies, que ya son lo más común de ver en las redes sociales.



“Una selfie tiene condiciones controladas, iluminación específica, maquillaje, cabello, vestuario, una agenda, y se enfoca en la personalidad individual; es una imagen falsificada, manipulada y distorsionada para lograr el resultado deseado”, dijo Stephanie con respecto a su peculiar proyecto. “STEFDIES es el polo opuesto: tengo una oportunidad de recibir el tiro, si no sucede, ‘c’est la vie’. Tenemos una vida por vivi, no podemos rehacer todo y me gustaría pensar que intento capturar ese sentimiento, ese fugaz sentido de la vida y su impermanencia, en mis fotos”.



22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page