top of page

Stan Lee podría volver al cine de esta manera😱🎬 ¡Curioso!🦸🏻‍♂️

¿Alguna vez pensaste que Stan Lee podría volver al cine? Esto es una realidad, ya que regresará con sus famosos cameos al Universo Cinematográfico de Marvel.



En un trato exclusivo, Marvel firmó un contrato de 20 años con la empresa Genius Brand International y POW para ‘resucitar’ al genio de los comics.


“Realmente afirma que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney”, expresó Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brand.



El acuerdo firmado por Marvel, otorga a la empresa el poder para utilizar el nombre y la imagen de Stan Lee en futuras películas o series de televisión, así como su firma, imágenes, material de archivo existente y grabaciones de audio.


Sin embargo, el contrato no revela el camino exacto para ‘revivir’ a Stan Lee en dichas películas. Genius Brand agregó que no está claro si los fanáticos quieren verlo resucitar de manera digital, tal y como sucedió con Carrie Fisher y Peter Cushing en la franquicia de Star Wars.



Recordemos que las últimas participaciones que tuvo antes de su fallecimiento se pudieron apreciar en Avengers: Endgame, Capitana Marvel y Spider-Man: Into the Spider-Verse. Es gracias a la tecnología que podríamos verlo nuevamente en la pantalla grande.


















































































Fuente:

Milenio

14 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page