top of page

Spotify lanza nueva herramienta llamada "Descubre tu Flow", ¿Cómo se usa?😱🎶🔥

Sin duda la música urbana y el reggaetón se han convertido en uno de los géneros más populares de hoy en día. Es por esto que Spotify lanzó la nueva función llamada "Descubre tu Flow" para que sepas de qué estilo musical eres.



Se trata de una nueva y divertida experiencia interactiva en la plataforma que permite a los usuarios conocer y compartir qué los define, según la música que escuchan.


La nueva función de Spotify es única para cada persona. Es por esto que "Descubre tu Flow»" tiene 8 categorías para expresarte tal como eres:


  • Bichota: empoderadx y listx para darlo todo bailando. Tu fuerte personalidad, más que moda es un estilo de vida.

  • Perreadorx: la fiesta te llama y jamás dices que no. Te gusta la aventura y tu parte favorita del día es la noche, ¿ya adivinaste por qué?

  • Leyenda: lo tuyo son los clásicos, comienzas el perreo en la fiesta con ‘Gasolina’. Estás siempre dispuestx a poner tus himnos y convertirte en el alma de la fiesta.

  • Romántico: dedicar las canciones es tu forma de escribir un poema. Muestras tu amor con un verso y como un verdadero romántico, cada letra derrite tu corazón.

  • Pegao: tu contenido es el más viral en redes sociales, conoces todas las tendencias y bailes. Cantar con flow es tu pasión. Nunca pierdes el ritmo y estás siempre a la moda.

  • Bellacx: la calle te enseñó todo lo que sabes de música. En tu barrio nunca falta un buen beat para bailar, twerkear y cantar.

  • Tóxico: vives tus relaciones a través de la música, por lo que necesitas una canción para cada aspecto de tu vida romántica: rupturas, infidelidad y celos.

  • Rookie: tu flow no es urbano, pero si te lo propones puedes darlo todo en la fiesta.


¿Cómo puedo descubrir mi flow?

  1. Responde 3 preguntas

  2. Con base en tus gustos musicales, te diremos qué porcentaje de las 8 categorías te va mejor (Bichota, Perreadorx, Leyenda, Romántico, Pegao, Bellaca, Tóxico o Rookie).

  3. Spotify te dará una playlist personalizada especialmente curada.

  4. ¡Comparte tus resultados en redes sociales!




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page